viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

Ahora, que estamos a escasas horas de terminar el año, he releído mi lista de cosas buenas del 2010. Sonará a tontería ( seguro ), pero a principios de año decidí hacer una lista de todo lo bueno - o nuevo - que me pasara durante estos meses. Por coherencia correspondería hacer otra sobre lo malo que aconteciera, pero decidí que tras algunos años "malos" no tenía sentido hacerlo: Lo malo permanece en el recuerdo ya lo suficiente, no necesita mas ayuda.

Puedo decir que para mi ha sido un año alegre y entretenido. He viajado a Madrid, Castro Urdiales, Alemania... Y he hecho escapadas por miña terra, al Courel, Camariñas, Punta Nariga, por la Mariña Lucense...

Conocí ( buena ) gente, afiancé amistad con otra y recibí visitas que me encantaron.

Aprendí a hacer patchwork, conducir un coche automático y practicar tiro con arco.

Fui a actos que me sorprendieron: Concierto de Bon Jovi. Así como a una conferencia de Rosa Regás y Marta Rivera de la Cruz, y no hace mucho a una charla que dio Carlos Núñez en la Fnac. También pude reivindicarme en la huelga general del 29 de septiembre ( y que me reivindicaré de nuevo en la huelga convocada para el 27 de enero, aviso )

Son pequeñas cosas dentro del gran saco en el que estamos metidos todos del " poco y mal trabajo " del " subida de impuestos " y del " pesimismo general ", pero son esas pequeñas cosas que ahora te hacen pensar que no todo ha sido malo. Y que te ayudan a creer que este año que entra, habrá cosiñas que te ayuden a disfrutar.

Feliz año a todos

6 comentarios:

  1. Me alegro contigo por todas las cosas buenas que te han pasado este año y te deseo que en el próximo puedas aumnetarla Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tuvieses un buen año y espero que el 2011 sea aún mejor

    ResponderEliminar
  3. Me parece que has tenido un año muy interesante. Espero que 2011 sea como mínimo igual de bueno que 2010.

    ¡Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Que 2011 sea mucho mejor... y q te traigan muchas cositas los tres Reyes Maguis, te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A ver si actualizas... que tienes mucho que contar... roscón, cumpleaños, reyes, libros nuevos,...etc....

    ResponderEliminar
  6. Espero que este año te vaya genial :)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar