domingo, 4 de marzo de 2012

Repunante no es lo mismo que repugnante

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, y reconozco que es fruto de la vagancia pero también falta de cosas que contar. Estuve una temporada grande sin leer absolutamente nada, solo apuntes y mas apuntes pero desde hace unos meses parece que vuelvo a la carga de nuevo ( sobre esto, próximamente ). También vuelvo a la carga con algo que empecé hace mucho tiempo y que, supongo que por falta de medios, lo dejé apartado: el patchwork.

Gracias a los Reyes Magos y a los regalos de mi cumpleaños me equipé para afrontar la "patchworkmanía " que me corroe. He aquí una pequeña, pequeñísima muestra:



Por otro lado, tengo que decir que a mucho equipo que tenga, la cosa va (muy) despacio, pues debo de recalcar que... no se coser. jajajajaja Así que todo suma o, en este caso, resta tiempo de avanzar en las cosas que me apetece hacer.

Mi primer proyecto fue una funda para el móvil - algo sencillo. Ochentera se equipó de telas, mareó a Martmas lo que pudo y finalmente se dispuso a conciencia a hacerla.

Corta aquí- cose allí - plancha - descose lo de allí - vuelve a cortar lo de aquí - café - cose allí - " ochentera, tranquilidad " - "mierda, lo cosí al revés " - descoser - Martmas arregla - coso allí y... finalmente... salió una funda preciosa y de la que me sentía orgullosísima hasta que fui a meter el móvil y... no cabe. Vuelta a empezar ( y en la segunda sí que cupo el teléfono ).



Al final salieron estas dos " fundas ", que teniendo miles de defectos, a mi me gustan. Como no les encontraba mayor utilidad por separado ( al final me cansé de funda de móvil, sí, soy una repunante ) así que decidí coserlas y unirlas para conseguir una " funda-monedero-cartera-guardaloquenecesites " ... y así quedó.


¿ Que si la uso ? pues mira... no. jajajaja Pero me quedó monísima, o no?

( Mencioné ya que era una repunante? )


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuanto tiempo. Espero que todo vaya bien ^^

    Las fundas de móvil-cartera-monedero son monísimas. Es una pena que no les estés dando uso porque son una cucada.

    ¡Un beso! Me alegro de saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol! Todo perfectamente. A ver si me paso mas por aquí, publicando esto he roto el hielo así que a ver si lo aprovecho ;-)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Qué máquina más bonita!
    Y que bolsa guarda_todo requetebonita!!!
    Y esa "fusión" de fundas tipo asaberparaquelasquiero, qué diseño! qué elegancia!
    Ahora que has roto el hielo, espero que lo descongeles y nos enseñes todos esos proyectos que están casi en marcha.

    ResponderEliminar
  4. Y además.... has cambiado la plantilla ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh.... y es cierto, eres una repunante

    ResponderEliminar
  6. Pero si es ideal ¿por qué no la usas? Desde luego se ve la mano de la artista que te ha guiado, jajaja.
    Esperamos tus próximas entradas con anhelo.
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  7. Mira que apañada ella. yo quiero uno, jeje

    Bueno solo decirte que gracias por pasar por mi blog y comentar. Vuelve cuando quieras.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Eres una manitas. A mi todas estas labores se me dan fatal. Me alegro que te haya enganchado. Me alegro que hayas puesto fin a tu "vagancia"
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Oye, que todo es empezar y, por lo que veo, no se te ha dado nada mal. Yo soy nula cosiendo... Hace unas semanas me traje a casa la máquina de coser de mi madre, que no la utiliza, con la intención de aprender a coger los bajos de los pantalones, pero ya ves... ahí sigue... Ni la he tocado.
    Así que ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Pues no se Cloti, siempre ando con bolso y seguramente tengo cientos de cosas que podría meter ahí pero van "mejor" sueltas y libres, para luego llevarme sustos cuando no las encuentro. Vivir al límite...

    Yo, gracias a ti por pasarte. Nos leemos

    Katy, creeme que si logro hacer algo curioso, todo el mundo es capaz. ¡ Es muy desestresante !

    Zamarat, muchas gracias. Anímate a probar, que engancha!

    Un besiño a todass

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo al mundo de los blog.
    Me parece que has sido muy valiente al hacer la funda de tu movil y te ha quedado muy bien yo me hubiese atrevido ni a empezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya giro de temas, jajaja, para no saber coser te han quedado muy bien esas fundas que no usas, jeje. Me encantan las manualidades, pero al final las tengo abandonadas por la lectura, no se puede con todo, pero me encanta ver estas cositas, :D

    ResponderEliminar
  13. Ochentera, te he mandado un email, pero creo que lo has recibido en spam, como me ha pasado con muchas de vosotras. Es un aviso que te quiero dar, mi correo es iciar@losmilyunlibros.com

    ResponderEliminar
  14. Pues te quedó muy guapa y apañada ¡usala, mujer1 jejejeje

    ResponderEliminar
  15. En veranito seguramente la use para llevarla a la playa, y meter ahí todo loq ue siempre tengo pánico de perder entre la arena: llaves, dni, dinerillo, movil... jajaja

    ResponderEliminar
  16. El verano ya acabo.... ¿No piensas actualizar?????

    ResponderEliminar
  17. ¿Que hay de tu vida guapa? Se te echa de menos por estos lares.
    Bss

    ResponderEliminar