martes, 12 de febrero de 2013

Sentín a gran forza que me empuxaba a coller a pluma e dicir " Gracias "

Sí, estais leyéndome de nuevo. Sorpresa, ¿ eh ?

 Lo primero sería preguntaros como estais tras tanto tiempo ya no sin escribir, si no sin tan siquiera pasarme por vuestros blogs. O puede que no os acordeis de mi!  Fue una desconexión total. Mas bien un abandono. La pereza, la dejadez, el no saber qué escribir, lo que se me ocurría era una tontería... Hay épocas buenas, y hay épocas en las que las malas aterrizan sobre una sin la menor consideración ( aunque siempre está eso de " hay cosas peores " ). Por suerte, y como todos tienen razón, el tiempo pasa y va haciendo su trabajo. El pobre tiene mucho que arreglar, pero hoy hablando con mi hermana mayor, me propuso continuar con el blog, y pues mira, vamos a darle una vuelta de tuerca, y a darle al tiempo una ayudita mas para amenizarle el trabajo. Ojalá funcione.

Le he cambiado el nombre al blog, creo que mucho mejor este que el anterior, aunque la expresión " a verlas vir " es muy especial. La descripción del blog, de que soy una Nécora Woman,  es un diseño de Rei Zentolo  que me encanta y que me parece muy representati va, una super heroína gallega inventada a base de retranca.

Como os decía durante este tiempo han pasado muchas cosas. Solía hablar de libros, de algunas fotografías, de alguna escapadita y por último me quedé en que llegó a mis manos una máquina de coser. Pues bien, también ha estado aparcada durante bastantes meses, pero parece que vuelvo a retomar, con proyectos y ganas que os iré mostrando y compartiendo con vosotros. De hecho ya tengo algo pensado para enseñaros en la próxima entrada que escriba, pero para ello es muuuy necesario informaros de una novedad.

El mes de abril, tomé la decisión, y 5 días después, tenía en mi casa a... ( redobles de tambor )





Os presento a Tatexo, su nombre oficial, aunque para todos suele ser Tate o Tate-deja-las-cortinas o Tate-baja-de-ahí o incluso Tate-pordios-deja las plantas.

Lo recogí de una protectora de animales, algún desalmado los había metido a el y a sus hermanos en una bolsa de basura, y tirados al contenedor. Tuvieron suerte, alguien los encontró, y yo tuve suerte; que di con el.

Ahora ya está mas grandote, tiene aproximadamente 10 meses, en plena juventud. Es un gato alegre, totalmente dependiente de la gente, muy cariñoso, extremadamente juguetón, y tiene la capacidad que muchos humanos deberíamos de tener; " todo se la suda ", ya le puedes reñir, que ya le puedes dar un aplauso que para el es lo mismo.

Con sus ya 4.5 kilos, sin sus cataplines, y haciendose el enajenado cuando le conviene... Os presento al Tatexo actual:




 Jajajajaja!! Y con esta cara os damos las buenas noches, y lo dicho, ¡¡ estoy de vuelta !!


13 comentarios:

  1. Aclaración... la animó su hermana mayor, pero no es tan mayor...
    Vaya cara de loco tiene tatexo.... aunque la verdad es que tienes que contar sus muchas aventuras... es la repera!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien venida de nuevo esperamos tus novedades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, encantada de estar aquí contigo en esta nueva etapa...
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. En otras ocasiones ya he dicho que volvería, pero esta vez, por aquí estoy. Quiero cambiar la plantilla, para darle otro toque diferente... Si esta vez desaparezco, será porque la he liado parda parda parda. De hecho os recomiendo revisar vuestros blogs, porque soy capaz de cargármelos también...

    Martmas, aquí no se consuela quien no quiere, ya sabemos.jaajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas vuelto a la blogosfera ¡bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo, yo si que he pasado alguna vez y te he dejado algún comentario preguntando por tu ausencia. Me alegro que solo haya sido
    dejadez:-)
    Has hecho bien, cuando no se tienen ganas pues mejor no forzar.
    Ya tiene un señor tamaño "tu gatito" que se le ve aún juguetón.
    Bienvenida de nuevo al mundo virtual.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!

    Sí, Katy, vi tus comentarios e incluso no se si respodí vagamente a ellos... Lo siento. Sea lo que sea, me alegro que tu también sigas por estos lares, nos leemos esta vez, mas asiduamente.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Yaaaaaaaaaaaaa estoy por aquí!!! cuenta con una seguidora más espectate a lo que publiques y.......muy espectante a ver que te traes entre manos con esa máquina de coser, que yo también tengo una y doy un miedooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ainsss por favor que cositica más mona!!! ^^ Rebienvenida!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que cuco.Tate esta muy bien en las fotos.

    ResponderEliminar