lunes, 14 de octubre de 2013

Como ha cambiado todo desde la última vez que escribí. Febrero. Ha cambiado tanto mi vida y mis circunstancias, que modificar cualquier cosa o incluso con tan solo pensar en hacerlo me da " mal fario ". Y eso sentí esta mañana cuando me percaté de que hace meses que no paso por aquí; que de aquella me apetecía escribir y contaros lo que leía, cosía ... Pero qué curiosa es la vida. Mejor dicho: Qué cruel es la vida cuando de un zarpazo te quita algo. Te sacude, y mientras el mundo gira y gira ( como dice la canción ) tu intentas mantener el equilibrio sin saber si estás arriba o abajo. Si estás sentada en un bordillo o sobre la cima de una montaña. 

" El tiempo lo cura todo ". El tiempo no cura, el tiempo ayuda a llevar las cosas. A vivir con ellas y, como mucho, a aprender a seguir en pie. 

Ojeando un libro cuasi-infantil, leí esta frase

 El ladrón es un mago al que nadie aplaude 

Y ahí está. El ladrón tiene muchas formas bajo las que esconderse, mucha pillería para que no lo cacen y demasiada maldad... A todos nos coge ese ladrón, tarde o temprano, hace un truco de magia del que a veces ni los mas incrédulos científicos pueden salvarnos y, nos agachan bajo una chistera hasta el fin de los días. La única venganza que nos queda, la compasión y el consuelo, es que jamás aplaudimos a ese ladrón. Nunca lo vitoreamos. Nunca hacemos que tenga orgullo de lo que hace, de sus trucos. Simplemente esperamos, esperamos a que el tiempo nos ayude a saber llevar el dolor de sus trucos, esperamos a que los incrédulos científicos den un paso mas allá y se pongan cara  a cara, con mas firmeza, ante ese ladrón.




8 comentarios:

  1. Pues todo es empezar.... a seguir actualizando....

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!! el tiempo no cura, el tiempo te enseña a vivir,......y a seguir adelante!!
    Un beso,...

    ResponderEliminar
  3. Pues no, el tiempo no cura, pero algunas veces ayuda... Mucho ánimo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer mi compañera de trabajo Cira me dijo "Life is hard2 y le respondí, "No, life is shit". Y lo que nos reimos con la tontería! Encuentra tonterías con las que, al menos, sonreir. (conste que no soy siempre así de cursi, así que siéntete libre de darme una colleja)

    ResponderEliminar
  5. Se vuelve cuando uno lo necesita, cuando quieres ese momento para ti y para exorcizar malos momentos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Candela, de colleja nada.. Eso sí, tuve que releer tu nombre para comprobar que lo que leía venía de ti. jajajajaja
    Lo importante es que aquí estamos, y aquí continuamos!
    Un beso a todos

    ResponderEliminar