martes, 16 de junio de 2015

¡Mi primera manta Patchwork!

¡¡Por fin está terminada!!. Costó mucho mas tiempo del que tenía que haber llevado...y es que cosía algo y luego la dejaba abandonada durante meses y meses

Por lo menos le ha hecho ilusión a mi sobrina, que era un regalo para ella. Y ya que es mi primer proyecto de patchwork grande, quería compartirla. Tiene bastantes errores, el patrón me lo he saltado a la torera para terminar haciendo una manta propia a mi gusto y parecer. Con ella aprendí a bordar un poquito, y lo mas curioso, es que casi casi aprendí a coser haciendo esta manta ( aunque mis métodos sean muy propios y a veces perjudiciales para la máquina de coser ).

 ( Tatexo no puede faltar. La cató el primero, y dio el visto bueno a que le pusiera guata gordita y calentita para el invierno )


7 comentarios:

  1. Pues la manta es preciosa, me esta dando la idea de decirle a mi esposa que haga una, pero cuando pienso la respueta, esas mismas ganas se me retiran.....

    Muchas gracias por tu visita....un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la manta es preciosa, me esta dando la idea de decirle a mi esposa que haga una, pero cuando pienso la respueta, esas mismas ganas se me retiran.....

    Muchas gracias por tu visita....un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué bonita! te ha quedado genial, y me encanta toda la gama de colores que va del rosa al morado.
    mira tu gatito, qué cómodo está, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Creia que habia otra obra de arte...

    Pero ya que estoy aqui, te deseo feliz semana y feliz verano.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  5. La manta preciosa, y preparada para el invierno.
    A ver cuando vemos algo de ese nuevo proyecto que tienes entre manos!!!

    ResponderEliminar