jueves, 23 de septiembre de 2010

Un secreto cantado por la filarmónica

En mi segundo post voy a descubrir un secreto a voces. Un secreto que no todos conocen pero que, cuando lo descubren - no se porqué - tampoco se sorprenden.

Ahí va: No me gustan las manualidades. Ninguna.

Rectifico y matizo: Me gustan las manualidades ... PERO en manos de otros. Me gusta saber cómo se hace, ver como queda y martirizarme pensando " oh, ojalá yo pudiera hacerlo ". Pero no lo hago ¿ porqué ? Porque entonces mi salud mental-psíquica-racional peligraría y eso no nos conviene a nadie ¿ verdad ?.

De hecho ya lo hizo una vez. Me puse histérica con el punto de cruz. Es algo superior a mi paciencia. Pero eso sí, la rana saltando en el p*** charco con una sonrisa cínica en la cara diciendo " cose h*** p***, cose, que mira cuantos colores tengo " ... la acabé. Y ahora, como venganza está encerrada en un cajón sin ver la luz, ni el agua...

Pero bueno, que esa experiencia fue hace bastante tiempo y ya me siento recuperada del todo. Ayer fue un día único y digno de mencionar: Me he embaucado en el mundo patchwork.

He aprendido a hilvanar - bajo la paciencia de mi hermana mayor ; a cortar las telas con una precisión que ni una máquina - bajo la rara lógica de mi hermana mayor; y a usar la máquina de coser - bajo la mirada de pánico de mi hermana mayor .

Y lo importante de todo es que mi salud mental, hoy, ha sido la de siempre. No me han crecido las venas, ni he mutado de color. Tal vez haya encontrado una afición nueva...

Cuando ya esté algo avanzado el ( pequeño ) proyecto, lo mostraré :)

5 comentarios:

  1. Tenías que poner una foto de como vas.... aunque lo mejor sería una foto de la cara de tu hermana la primera vez que le diste al pedal de la máquina... pero ya es tarde..
    Y ahora te voy a dar un disgusto.... ¿no te estarás haciendo mayor? (jijiji risa maléfica)
    También sé de buena tinta que la salud mental de tu hermana no volvió a ser la misma desde aquella famosa rana a punto de cruz...

    ResponderEliminar
  2. Este blog es como una manualidad 'textual' y no ha quedado mal ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jaja que paciencia.
    yo con un mal trazo ya empiezo a romper con todo.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Si si, enseñánoslo porfi!! A mi es que me encantan todas estas cosas :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Actualízate, gracias. Me tomo tu comentario como un cumplido ;)

    Ixilik, no te creas, yo soy así también... Pero esto de momento me gusta ( a ver cuanto duro )

    Acoolgirl, martmas prometo ponerlo! :)

    ResponderEliminar