viernes, 22 de octubre de 2010

Un punto friki



El 2 de noviembre:

‘Greatest Hits – The Ultimate Collection‘

2 cd´s : 30 canciones para conmemorar casi 30 años de la banda. 4 canciones nuevas.

Sí. Este es mi punto friki: Bon Jovi.

Comprar uno por uno todos los cd´s sacados en España por la banda. Ir a verlos en el 2003 a Madrid en un viaje de ida y vuelta el mismo día/noche. Escaquearme del instituto. Haberlos visto de nuevo en el 2010 cogiendo un vuelo a las 5 de la mañana, y sufriendo horas en el metro. Habernos quemado la espalda bajo el sol, en las colas enoormes. Refrescarnos, mientras aguardábamos en la cola, con agua que nos tiraba un camión cisterna como animales. No dormir nada. Ese es mi frikismo. Y lo volvería a hacer una y otra vez. Una y otra vez.




... En 2011 mas, ¡¡ vuelven a España !! ...

5 comentarios:

  1. Hola! uff yo no puedo con Bon Jovi jejeje, es raro porque tiene muy buenas canciones :)

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaba en mis tiempos!!! Porque en mis tiempos ya estaba bueno y ya era mayor..
    cómo se conserva!!!!!
    Como se lo muchísimo que te gusta espero que en el 2011 lo puedas ver.
    Por cierto......He leído "escaquearme del instituto???????""""

    ResponderEliminar
  3. No eres tan friki... conozco a más de uno/a enganchados a la banda de New Jersey!! xDD

    A mi nunca me han gustado demasiado, pero reconozco que tienen buenas canciones y, como dice martmas, hay que ver lo bien que se conserva este hombre!! Jajaja!!

    A disfrutarlos.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pio! A veces nos sucede eso; nos gustan canciones pero no soportamos a los que las cantan. A mi me pasa con varios.

    Acoolgirl, si que se conserva bien, sí. Aunque a base de implantes y operaciones varias seguro que nos conservamos todos. Y si no está operado, este hombre es antinatural jajaja.

    Martmas, has leído bien. El día del concierto tenía dos exámenes: Historia e inglés. Ya te contaré las filigranas que tuve que hacer para que me cambiaran esos exámenes, jaja.

    Un saludiño y besiño a las tres

    ResponderEliminar
  5. Compartimos pasión... Aunque yo los vi por primera vez en el 2008. 28 años de espera que se dice pronto, jeje.

    Ese Livin' On A Prayer fue espectacular, ¿A que sí?

    ResponderEliminar