jueves, 3 de marzo de 2011

Cartas desde el maltrato

Lo reconozco: estoy muy vaga y me cuesta escribir en el blog. A mi favor y como defensa, argumentar que los parciales me tienen seca de ideas, de ganas y hasta este lunes pasado, seca de energías.

Pero sé, y me conozco, que si voy dejando las cosas para " mañana " finalmente, lo abandono. Y me da pena, pues si no tuviera que contar... pero por suerte, tengo algunas novedades. Ahí voy.

Hace unos meses me apunté a través del blog Noche de palabras, a una campaña para fomentar y ayudar a los escritores que no cuentan con el respaldo de una gran editorial si no los cuales no les queda otra que autoeditar sus propias obras. Escribí en su día sobre ello: aquí.

Pues bien, hace una semana me llegó por correo " Cartas desde el maltrato " . Es el libro que solicité ( no hace demasiado tiempo ) para poder leer. Por falta de tiempo no he podido ponerme con el hasta ahora, que intentaré terminarlo cuanto antes para poder enviárselo a la siguiente persona que le toca leerlo.

Dejando a un lado el perfecto estado en el que se encuentra ( al pasar de mano en mano podía arrugarse, mancharse etc , pero naada ) y las ganas que tengo de leerlo por la gran idea que supone esta campaña , me parece un libro original y espero que hasta se me haga " durillo ".


La temática sobre la que versa se refleja perfectamente en el título: Cartas desde el maltrato. Aunque espero que de una u otra manera, me sorprenda mas allá del argumento.

En breves, reseña.

6 comentarios:

  1. No siempre se tienen ganas de escribrir, otras tienes tantas ideas en la cabeza que termias por dearrollar ninguna, y otras simplemente no tienes ganas y dedicas tu tiempo a leer, pensar , paser en vez de mirar la pantalla. Gracias por compartir este libro que parece de divulgación pero a mi el argumento de solo pensarlo me pone triste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo venía a decirte que a ver cuando actualizar y me eliste el pensamiento.

    Estoy desenado leer pronto la reseña.

    ResponderEliminar
  3. No se, no se... lo apunto en la lista de posibles.
    Ochentera, te he mandado un email a la cuenta que tienes en el blog, es pelin urgente.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante o, al menos, original. Buen fin de semana! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos tu reseña sobre "Cartas desde el maltrato".El título despierta el deseo de leerlo.
    Es grato ver que hay muchos escritores que , aún sin un respaldo editorial, publican sus obras.
    Fundamental divulgar y fomentar su producción.
    Se descubren admirables talentos.
    Visitaré "Noche de palabras".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es de suponer que sea un libro duro pero interesante, seguro. Apunto

    ResponderEliminar