martes, 12 de julio de 2011

Al mal tiempo buena cara

Eso es lo que, sin razón ninguna, pensé cuando vi esta plantilla nueva que acabo de poner en el blog ( sin cargarme códigos raros y sin que me de errores, Martmas ). La otra la tenía ya muy vista y además, al llevar tanto tiempo sin escribir nada en este a velas vir, necesitaba lo que se dice " un cambio de aires ". Así que ta - tán... He vuelto!

He vuelto si, pero sin grandes cosas que contar y sin ninguna lectura reciente. El haber estado de exámenes todo junio me dejó seca de ideas, de imaginación y de ganas de leer, pero poco a poco voy resurgiendo. Para empezar ayer le desmantelé las estanterías a mi hermana Martmas : le pedí un libro... y me traje seis. ( Una cosa lleva a la otra, y ya se sabe... ) Y a mayores tengo algunos libros todavía sin leer, que me fueron dejando a lo largo de estos meses.

Os los voy a mostrar ( esto de enseñar los libros que se va a leer tiene un nombre en el mundo blogueril, ¿ no ? ) , así que acepto sugerencias sobre cual leer antes, después, no leer etc...



La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio. Anoche leí las 10 u 11 primeras páginas y ese poquito que leí me gustó, tengo ganas de cogerlo y de empezar a leerlo hasta adentrarme en el de pleno.


La senda del drago, de Jose Luis Sampedro. Desde que leí Monte Sinaí ( reseñado aquí ) tengo muchas ganas de leer mas libros suyos. Intuyo que este libro va a ser algo mas "intenso" que el anterior, así que lo estoy reservando para cuando esté en plenas condiciones! jaja



Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini. He leído tantas reseñas de este libro en vuestros blogs que no puedo evitar leerlo. A ver si las expectativas tan altas sobre el libro no me juega malas pasadas...




Las intermitencias de la muerte, de Saramago. El argumento me llama muchísimo la atención.,y creo que promete sorpresas! Tengo muchas ganas de empezar a leerlo.



Riña de gatos, Eduardo Mendoza. De Mendoza leí Sin noticias de Gurb, La verdad sobre el caso Savolta y La aventura del tocador de señoras . Los tres me encantaron pero aun así siempre cojo con miedo un libro de este autor: recuerdo la locura al leer la verdad sobre el caso Savolta, una historia magnífica, pero con unos saltos temporales demasiado pronunciados para mi gusto. A ver qué pasa con este libro...


La misma canción, Mary Higgins Clark. Lectura rapidita y para cama...




El primer fausto. Todavía más allá del otro océano. De Fernando Pessoa. Para tener de todo un poco como en el mercadillo, un libro de poesía del portugués Pessoa. De este no tengo dudas, me va a gustar!

Y ya está, no hay mas! ... ¿ Os parece poco ? ...

Iré reseñando poco a poco, según vaya avanzando la lectura de tanto libro!


12 comentarios:

  1. Rebienvenida a estos mundos bloguiles. Lo de enseñar los libros se llama IMM, que quiere decir In My Mailbox. De todos los que enseñas solo he leído "Mil soles espléndidos" y me encantó. Por los demás no sé que decirte pero yo probablemnte leería a continuación el de Saramago. Bueno, espero reseñas y que retomes lo de los colores, que a mi sólo me faltan tres y ya los tengo ubicados.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carol!

    Ay esos colores!!! el amarillo ya lo tengo, así que no se si tapizar el de " mil soles espléndidos "... jajaja

    Un beso!! Nos leemos de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues un look muy alegre y limpio, y unos "robos" muy interesantes :D
    ¡Feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Veo que tu ausencia ha sido muy bien aprovechada. Gracias por las recomendaciones.
    Bienvenida con tu nuevo look que está chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu nueva plantilla, y la has cambiado a la primera!!!!! jijijiji
    Yo los leería tal y como los has puesto.. bueno, no.... el de Sampedro para el final

    ResponderEliminar
  6. Icíar, graciñas. Ya iré reseñando poco a poco...

    Katy, la ausencia ha sido aprovechada pero para otros quehaceres. De lectura nada de nada, todos esos libros todavía no están leídos

    Martmas ya ves... esta vez sin cargarme blogger! jajaja De todas maneras al poner la plantilla algo me decía de que se iban a eliminar widgets y no se qué otras gaitas... le di a eliminar a todo! jajaja Por el momento la cosa funciona bien.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído el de Saramago .Y me gustó mucho.
    Gracias por la recomendación.
    Leeremos después tus reseñas.
    Re lindo el nuevo look!!
    Abrazos.
    Carmela.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que no actualizas porque estás leyendo esa cantidad de libros que te llevaste de casa de tu estupenda y fabulosa hermana favorita ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Guapita, me hallo reflexionando ... pero estoy llegando a las conclusiones. Lo triste es que no leí ninguno, bueno si, el de Pessoa.

    Aviso que vuelvo con el Patchwork, estoy maquinando nuevos procesos de costura y diseños vanguardistas.

    ResponderEliminar
  10. A ver si ya te vas animando, aunque sea con los patchworks :D

    ResponderEliminar
  11. A ponerse las pilas!!!! que queremos ver esos diseños megavanguardistas

    ResponderEliminar
  12. Te echamos de menos, ¡vuelve a escribir porfa!

    ResponderEliminar